Concello de Santiago

[http://www.santiagodecompostela.org]


Contactos do concello
Visítanos en: Facebook Twitter

Premios Educacompostela

Descripción El Ayuntamiento de Santiago de Compostela y "Nova Escola Galega" convocan los "Premios Educacompostela", con el fin de reconocer, promover, premiar y difundir públicamente aquellos materiales educativos que por su valor e interés puedan contribuír al desarrollo educativo de Galicia, favoreciendo la innovación, la calidad en la educación y la renovación pedagógica.
Dirigido a
Podrán participar individualmente o en grupo, quien tenga producido materiales didácticos sobre los temas relacionados.

Los materiales didácticos podrán estar dirigidos a los diferentes niveles de la enseñanza y podrán tratar sobre aquellos temas que el profesorado considere oportuno abordar en el desarrollo del currículum en sus centros educativos, bien sea en Educación Infantil, Primaria o Secundaria. Así mismo también se podrán presentar materiales elaborados y destinados para el contexto no formal e informal.
Requisitos
Los materiales presentados deberán ser originales e inéditos. Deberán estar redactados o elaborados en lengua gallega. No podrán participar aquellos trabajos que hubieran sido premiados con anterioridad.

Cada material o conjunto de materiales deberá ir acompañado de un texto explicativo de un máximo de 15 páginas en el que se determinen sus características, la estructura del mismo, objetivos, destinatarios/as, integración en el currículum, proceso de elaboración, experimentación y de evaluación seguido.
Notas para el ciudadano
Los originales para optar a los premios deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santiago de Compostela entre el 27 de marzo y el 30 de junio de 2009. En el sobre exterior se hará constar:

Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Departamento de Educación
"7ª Edición de los Premios Educacompostela"
Calle Presidente Salvador Allende núm. 4
15705 Santiago de Compostela

Para más información debe dirigirse a:
Departamento de Educación
Tfno: 981 55 44 00
dptoeducacion@santiagodecompostela.org www.santiagodecompostela.org
Se solicita
Educación
Dirección: Avenida Alcalde Raimundo López Pol, s/n. Edificio CERSIA
Tel.: 981 554 400 / 981 554 401
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: De lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
Formularios. Es necesario imprimirlos y cubrirlos por duplicado.

« Educación


Mi compostela

Pon esta web más cómoda, más rápida, más a tu gusto.


Agenda

© 2005, Ayuntamiento de Santiago. Pazo de Raxoi. Praza do Obradoiro. Tel.: 981 542 300 (Centralita) 981 542 357 (Alcaldía). Aviso legal
Cerrar