Borja Verea Fraiz

Borja Varea Fraiz
Nacido en Santiago en 1980. Licenciado y Doctor en Derecho. Funcionario, interventor de ayuntamiento, pertenece también al cuerpo superior de la Administración General de la Xunta de Galicia. Fue secretario general técnico de la Consejería de Economía, Empleo e Industria (2011-2020) y subdirector general de la Administración Local de la Consejería de Presidencia (2009-2011). Actualmente diputado del Parlamento de Galicia y presidente del PP de Santiago.

Maria Baleato González

Maria Baleato González
Nacida en 1977 en Santiago. Vecina de Santa Marta. Licenciada en Derecho con Diploma de Estudios Avanzados. Máster en Administración Financiera y Tributaria, Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación y técnica superior de Urbanismo. Funcionaria, secretaria-interventora, pertenece también al cuerpo superior de Administración General de la Xunta de Galicia. En la Administración Local fue secretaria e interventora en los Ayuntamientos de Cerdedo, Muros, Cene, Boiro y Monforte de Lemos y en la autonómica, desempeñó, entre otros puestos, el de directora de Competitividad de Turismo de Galicia (2020-2021) y hoy en día es subdirectora general en la Secretaría General de Emigración. En la actualidad ocupa la secretaría de la Asociación Cultural Casino de Santiago.

Yolanda Otero Balsa

Yolanda Otero Balsa
Nacida en Suíza, en 1974. Vecina de San Xoan de Fecha. Coordinadora general del PP de Santiago. Licenciada en Derecho. Funcionaria de carrera del cuerpo superior de la Xunta de Galicia, fue jefa de servicio de Patrimonio del Servicio Gallego de Salud (2008-2009), subdirectora general de Programas para la Juventud de la Xunta de Galicia (2008-2009). En la actualidad subdirectora general de Recursos Residenciales y Atención Diurna para Mayores en la Consejería de Política Social y Juventud..

José Antonio Constenla Ramos

José Antonio Constenla Ramos
Nacido en Santiago en 1970 y natural del barrio de San Pedro. Licenciado en Derecho. Máster en IESE. Fue miembro del Claustro de la Universidad de Santiago, presidente del Consejo de la Juventud de Galicia, del Comité Permanente del Consejo de la Juventud de España, así como patrono de varias fundaciones. Actualmente se dedica a la gestión de entidades universitarias

Olaya Otero Sanjurjo

Olaya Otero Sanjurjo
Nacida en Santiago en 1984. Barrio del Castiñeiriño. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la USC, es máster en RR.HH. y Dirección de Personas. Más de 10 años de experiencia en el área de selección de personal, gestión de equipos y orientación laboral.

José Ramón de la Fuente Rodríguez

José Ramón de la Fuente Rodríguez
Nació en Santiago en 1966. Vecino de Conxo. Licenciado en Derecho.
Funcionario del Parlamento de Galicia desde 1992. Socio-fundador de la Asociación de Vecinos Conxo Abierto en el año 2010.

Nerea Barcia Guldrís

Nerea Barcia Guldrís
Nacida en Santiago, Figueiras. 25 años. Madre de un niño. Graduada en Educación Social por la USC, actualmente trabaja en un centro de protección de menores. Realiza trabajos de voluntariado en Down Compostela, Hospital Clínico y con personas con Alzheimer.

Evaristo Ben Otero

Evaristo Ben Otero
Nacido en Santiago en 1971. Fuente de los Concheiros. Reside en San Marcos. Secretario provincial A Coruña PPdG. Portavoz del grupo popular en la Diputación de A Coruña.

Rosario Ferreiro Varela

Rosario Ferreiro Varela
Nacida en 1974 y residente en el barrio de Fontiñas. Licenciada en Derecho. Funcionaria del Estado. En la actualidad es la jefa del Servicio de Contratación, Proyectos y Obras de la Consejería de Promoción de Empleo e Igualdad.

Adrián Villa Torres

Adrián Villa Torres
Nacido en Santiago en 1990. Natural del Casco Histórico, reside en el barrio del Castiñeiriño. Licenciado en Gestión de Empresas Hosteleras, trabajó inicialmente en el sector. Con formación en diseño digital y comunicación online, creó su propia empresa en Santiago. Fue secretario de la Xunta de Cofradías de la Semana Santa. En la actualidad trabaja en la Xunta de Galicia como asesor.

Borja Rubio Somoza

Borja Rubio Somoza
Nacido en Santiago. 39 años. Vecino del Castiñeiriño. Trabaja en la Red Gallega de Dinamización Juvenil y participa activamente desde joven en el tejido asociativo compostelano. Es miembro de la ANPA del CEIP Lamas de Abad.
Compartir: